Los ejercicios de enfriamiento son una forma efectiva de prevenir las lesiones que son causadas debido a entrenamientos rigurosos o competencias muy fuertes. Por esta razón te compartimos algunos ejemplos para que cuides tu cuerpo junto con tu tratamiento BioSil™.
Mariposa Estiramiento:
Este ejercicio se puede hacer como un ritual post-entrenamiento de refrigeración. Se ayuda a estirar y aliviar el estrés de los muslos, la ingle y músculos de la cadera interior. Es útil en la reducción hasta el nivel de la presión arterial alta y restaurar la respiración normal.
Cómo:
- Sentarse en el suelo o sobre una colchoneta con los pies juntos.
- Deje que las rodillas para apuntar hacia el exterior tanto como sea posible.
- Agarre los tobillos y tire de su pie hacia su cuerpo, como se puede hacer cómodamente. En esta posición, los talones estarán cerca del cuerpo con las rodillas apuntando hacia afuera desde lados opuestos.
- Mientras mantiene esta posición, trate de inclinarse hacia adelante para aliviar la tensión de los músculos lumbares, los muslos y la ingle.
- Haga una pausa por un momento y repetir unas cuantas veces.
- También se puede poner presión adicional en ambos muslos con los codos para un estiramiento más profundo. Porta rodillas más cerca del suelo estiramiento de los músculos del muslo.
- No vaya más allá de su zona de confort, ya que si se hace incorrectamente, esta operación de enfriamiento puede causar lesiones en los músculos de la espalda causando dolor.
Y recuerda con BioSil™, obtienes huesos más fuertes y flexibles y articulaciones más sanas y sin dolor. Reactiva tu cuerpo con el Único Generador de Colágeno.
0 Comment