El cabello es un elemento importante para la apariencia física de toda persona, por eso es necesario llevarlo siempre limpio y bien cuidado ya que un cabello brillante, sedoso y abundante es sinónimo de belleza, salud y aseo personal.
Por lo antes mencionado es importante tener en cuenta varios factores que pueden dar a tu cabello la apariencia que siempre has deseado, conócelos a continuación:
No uses siempre el mismo shampoo: Lo recomendable es cambiar cada 2 – 3 meses el tipo de shampoo que utilizas ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula del mismo, haciendo que no tenga el mismo efecto que cuando lo empezaste a usar.
Nunca cepilles tu cabello mientras está mojado: No es bueno cepillar o halar el cabello cuando está mojado debido a que es más elástico y sensible haciendo que se rompa con facilidad y que las puntas se abran causándote horquillas.
Usa el secador y la plancha con moderación: La exposición al calor constante reseca el cuero cabelludo volviéndolo opaco y sin vida, procura usar estos artefactos máximo una vez por semana y utiliza un termo protector al hacerlo para evitar quemar tu cabello.
No duermas nunca con el cabello húmedo: Esto no sólo aumenta el frizz sino que además favorece la aparición de microorganismos asociados a la caspa.
Corta tu cabello: Procura hacerlo por lo menos una vez al mes, así cortas las puntas dañadas por el secador, el lavado y los factores climáticos, etc, promoviendo el crecimiento más sano y más frecuente de tu cabello.
Toma BioSil™: La Queratina constituye un 97% del cabello, BioSil™ GENERA Colágeno de forma natural en tu cuerpo y esto a su vez estimula la producción de Queratina (misma que brinda la fuerza y vitalidad que está directamente relacionada con el grosor del cabello) gracias al hecho de que la Generación de Colágeno favorece el traspaso de nutrientes al cuero cabelludo y lo mantienen nutrido y alimentado.
Los Estudios Clínicos demuestran que BioSil™ te proporciona un cabello más grueso en un 12,8% y con mayor fuerza en un 13,1%.
Con BioSil™ tendrás raíces más grandes y fuertes y por ende una cabello más saludable.
Sigue estos consejos para tener un cabello lindo y sano.
Fuente: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof21582.htm
0 Comment