No importa qué tipo de cabello y de textura tienes, podrás desarrollar tu rutina rápidamente y superar problemas de caída de cabello.
- Elige un shampoo y un acondicionador inteligentemente: No todos son iguales, elige productos que funcionen bien con tu tipo de cabello. Si es posible, busca un shampoo sin sulfato y un acondicionador sin silicona; estos ingredientes son fuertes para el cabello y con el tiempo provocan que luzca seco.
- Lava tú cabello dos o tres veces a la semana: lavar tu cabello con demasiada frecuencia elimina los aceites protectores que tu cuero cabelludo produce de manera natural, lo que lo deja más propenso a encresparse y a maltratarse.
- Usa agua tibia o fría en lugar de caliente: Es mejor usar agua tibia o fría para lavar tu cabello. Si tienes que tomar una ducha muy caliente, trata de terminar con un enjuague tibio o frío para que tu cabello luzca saludable y brillante en lugar de encrespado y opaco cuando se seque.
- Pon a secar tu cabello naturalmente en lugar de secarlo c
- on una toalla bruscamente: el cabello es débil cuando está mojado, ya que el agua provoca que las moléculas de queratina en el cabello se estiren.
- Usa un gel o una pomada, pero no demasiado: Si te gusta llevar un estilo ordenado, usar un gel o una crema mientras tu cabello todavía está húmedo puede ayudar a que luzca como recién arreglado durante todo el día.
Recuerda usar esta rutina diaria y más la ayuda de BioSil™ tu cabello estará sano y fuerte.
0 Comment