Un producto increíble

Testimonio:

Testimonio:

Me presentaron Biosil líquido cerca de 8 años atrás, luego de que desarrollé una infección de uñas por un hongo horrífico en un salón especializado en uñas en el oeste de Los Ángeles. La infección se hizo sistémica y perdí 6 uñas de los dedos como resultado de ello. El hongo afecto a la piel de atrás de mis manos, a mis brazos y a otras áreas de mi cuerpo.
Presenté una queja formal al Departamento de Salud de California, el cual no hizo bien alguno luego de 6 meses de darle largas al asunto. Consulté a un médico que tuvo cero simpatías por mi predicamento y me prescribió una píldora para el hongo. Resulta que hay más de 50 tipos diferentes de hongos y solo 2 medicinas cubren a todos ello pues nadie piensa que el hongo es tan importante como para probar cada variedad.
Las píldoras tienen efectos secundarios malos, tales como pérdida de cabello, visión borrosa y náusea (entre otros), con los que tuve que lidiar a diario. Finalmente dejé de tomar la medicación, pues no hacía mucho por curar el hongo y yo no podía tolerar los efectos secundarios. No utilizo lentes y no comprometeré mi vista por nadie.
En su lugar fui a la Farmacia Homeopática de Santa Mónica. El propietario me contó acerca de Biosil, que restaura la pérdida de cabello y uñas; por ello empecé el régimen. Me tomó casi 5 años para que mi cabello vuelva a crecer saludable y fuerte, y me tomó aún más tiempo para que las uñas de mis manos se vuelvan fuertes. Yo nunca había tenido uñas muy duras, pero ahora ellas están mejor que nunca en mi vida. Ahora mantengo mis uñas al natural, pues rehúso visitar otro salón.
Biosil también ha ayudado a mi piel en general y noto la diferencia cuando dejo de tomarlo por unos pocos días si se me acaba, especialmente en mi rostro. Éste es un producto que planeo utilizar por el resto de mi vida…no hay efectos secundarios – solo resultados positivos y beneficiosos.

Fuente:http://www.amazon.com/BIOSIL-NFS-39184-1oz-30 ml/dp/B000CLAI7C/ref=cm_cr_pr_product_top