Tips para evitar las arrugas

Sientes que estás perdiendo tu batalla con tu rostro, no te preocupes más, con BioSil™ y estos tips podrás lucir un rostro radiante.

– Cuida la salud de tus ojos
Si tienes problemas visuales, y no te has preocupado por ir al médico o simplemente no quieres usar lentes, deberías hacerlo. Cada vez que esfuerzas tu vista, las cejas y los párpados se encogen, lo que poco a poco hacer ver a tus ojos cansados y arrugados. Si quieres evitar las arrugas, el cuidado de los ojos es fundamental.
– ¡Cuida tus dientes!
¿Hace cuánto no vas al odontólogo? Si la respuesta es hace mucho o nunca, entonces debes preocúpate. Tus dientes cumplen funciones estéticas, y si no los cuidas, podrías perderlos, y cuando esto ocurre, los músculos alrededor de tu cara pierden firmeza, lo que hará que tus labios y tus mejillas parezcan hundidos, con arrugas.
– Protégete del sol
Cada vez que miramos el sol o una luz artificial muy penetrante solemos fruñir el ceño para cubrir nuestros ojos, pero mucho cuidado, cada vez que lo haces la piel de tu frente se torna menos firme, lo recomendable es usar gafas con protección de los rayos UV, o protegerte con gorras o sombreros para evitar las arrugas.
– Alimentación sana y equilibrada
Aliméntate saludablemente, todos sabemos los beneficios de una buena dieta, y aunque no lo sepas también influye en el envejecimiento de tu rostro. La disminución de hormonas por la pérdida descomunal de kilos, disminuye el colágeno, y este último es el que permite ver a tu piel firme y joven.

Esperamos te ayuden estos consejos para evitar las arrugas, además de prácticos y sencillos, te permitan resolver tu inquietud y lucir una piel más joven.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.