Suplementos que ayudan a retener la belleza de la piel y el cabello

Suplementos que ayudan a retener la belleza de la piel y el cabello
por MegFarris / Noticiero Eyewitness
wwltv.com (CBS)
12 de febrero de 2010 – “Viernes Libre de Arrugas”.

 

“Ellos efectivamente realizaron algunas buenas pruebas clínicas (sobre BioSil) en las que revisaron a pacientes que lo tomaron durante 20 semanas y tuvieron un 20 por ciento de mejoría en las líneas de expresión y arrugas, lo cual es bastante bueno”. dijo la Dra. Patricia Farris, dermatóloga  de Metairie y portavoz de  la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

“Si que tiene un efecto positivo en el cabello, la piel y las uñas.  La gente informa que se siente mejor.  Y, cuando hacemos los estudios, mejora la resistencia a la tensión, elasticidad y tersura de la piel.

Además, efectivamente se incorpora a los huesos“, comentó el  Dr. Henri Roca, especialista en medicina familiar e integral del Centro de Ciencias de la Salud LSU.

“Es responsable por estimular efectivamente el crecimiento del colágeno, que es la principal proteína en el hueso,” dijo el  Dr. Michael Murray.

“Los estudios muestran que BioSil puede reducir las líneas de expresión y arrugas en un 19 por ciento. Eso es bastante bueno.  Eso hará que las líneas de expresión disminuyan y que la piel sea más tersa y se vea más vibrante.”Para ver la entrevista y leer la transcripción, por favor visite

http://www.wwltv.com/news/local/Supplements-help-retain-beauty-in-skin-hair-84275627.html