Seis razones para comer nueces cada día

Añadir nueces a una dieta sana mejora el desempeño de tareas que requieren habilidades motoras o del comportamiento en personas de edad avanzada, debido a que mejora la conexión entre neuronas gracias a su contenido en polifenoles y otros antioxidantes.

Te dejamos aquí razones por las cuales debes añadirlas a tu dieta.

1. Salud del Corazón

Las nueces contienen el aminoácido l-arginina, el cual proporciona múltiples beneficios vasculares a personas con enfermedades del corazón, o aquellos con mayor riesgo a enfermedades del corazón debido a múltiples factores de riesgos cardiacos.

2. Antioxidantes Potentes y Poco Comunes

Los antioxidantes son cruciales para la salud, ya que se cree que ayudan a controlar qué tan rápido uno envejece al combatir los radicales libres, los cuales son el centro del deterioro relacionado con la edad.

3. Control de Peso

Agregar cantidades saludables de frutos secos, como las nueces a su alimentación, puede ayudarle a m

antener su peso ideal a largo plazo.

4. Salud Reproductiva Mejorada en Hombres

Uno de los beneficios menos conocidos de las nueces es su impacto en la fertilidad masculina. Entre hombres que llevan una alimentación estilo Occidental, añadiendo 75 gramos (un poco más de media taza) de nueces diariamente, mejora significativamente la calidad de los espermatozoides, incluyendo, vitalidad, movilidad y morfología.

5. Diabetes

La grasa benéfica en las nueces ha demostrado mejorar los parámetros metabólicos en personas con diabetes tipo 2.

6. Salud Mental

Las nueces contienen una serie de compuestos neuroprotectores, incluyendo vitamina E, ácido fólico, melatonina, grasas omega 3 y antioxidantes. Investigaciones demuestran que el consumo de nueces puede ayudar a la salud mental, incluyendo el incremento de razonamiento inferencial en jóvenes.

Y no olvides complementar tu rutina diaria con de BioSil™ el Único Generador de Colágeno que Reduce Líneas Finas de Expresión y Arrugas, Brinda un cabello grueso y fuerte, Supera problemas de caída de cabello, la detiene. (Alopecia), Fortalece las Uñas, Promueve Huesos Sanos (fuertes y flexibles) y Articulaciones Saludables.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.