¿Por qué es importante tener uñas sanas?

Las uñas son importantes para nuestras manos y pies ya que protegen la piel sensible que se encuentra debajo de ellas, ayudándonos también a sostener y a raspar cosas. Un buen ejemplo sobre lo importante que son nuestras uñas es que si no las tuviéramos, se nos dificultarían actividades diarias debido a la poca capacidad de sujetar cosas que tienen las manos sin las uñas.

Tanto las uñas de las manos como de los pies merecen un cuidado especial y debemos tener muy en cuenta si se presentan problemas o anormalidades ya que pueden ser síntomas de una condición médica como: anemia, diabetes, problemas cardíacos, problemas pulmonares entre otras.

Un componente que es fundamental para unas uñas sanas es la Queratina ya que están formadas por  tres capas de esta importante proteína. La primera es la parte brillante, la segunda capa se llama queratina mediana, y la tercera la queratina sensible. Estas tres capas corren el riesgo de separarse o doblarse con un uso intensivo del corta-uñas o de las tijeras.

La producción de Queratina disminuye con la edad. Es por eso que las uñas de los adultos se resquebrajan más fácilmente de cuando tenían 14 años de edad. Como BioSil™ GENERA la producción del propio Colágeno del cuerpo, aumenta la densidad de nutrientes del torrente sanguíneo a la uña y conecta a la célula del cuerpo que naturalmente produce la Queratina. Es por eso que en pruebas clínicas se comprobó que BioSil ™ creó unas uñas fuertes y muy resistentes a su resquebrajamiento, logrando así uñas sanas!

Fuente: http://www.vidaysalud.com/diario/mujeres/unas-sanas-en-cuerpo-sano/

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.