Motivos geniales por los que debes mantenerte activa

  1. Será un excelente antidepresivo: Te mantiene plena y en mejores condiciones para afrontar las tristezas que la vida que a veces nos suele deparar.
  2. Aumentará tu creatividad.
  3. El síndrome premenstrual será solo un mal recuerdo: Si te mantienes activa, no volverás a sufrir esos molestos síntomas. ¡Nunca más!
    4. Destruirá al síndrome metabólico: Se sabe que un mal metabolismo acorta los años de vida. El ejercicio potencia el funcionamiento de nuestro organismo y, por consiguiente, ¡nos ayuda a vivir mucho más y mejor!
    5. Tus alergias desaparecerán: Hacer ejercicio durante 30 minutos reducirá los estornudos, el picor de la nariz, la congestión y las secreciones nasales hasta en un 90%.
  4. Velarás por tu salud ocular: Al mantenerte activa evitarás la molesta fatiga ocular y la pérdida de la visión que suele acompañar al pasaje de los años.
    7. Fortalecerá tus huesos: Mantenerte en movimiento aumenta la densidad ósea. ¿Qué significa esto? Que podrás prevenir a la tan temida osteoporosis.
  5. Mejorará tu autoestima: Esto es obvio porque al ejercitarte y mantenerte activa, tu figura se hace más armónica y mirarte al espejo se torna en un placer.
  6. Dormirás mucho mejor: Se sabe que al ejercitarte, tu cuerpo libera hormonas que permiten un sueño mucho más tranquilo y reparador. Por tanto, es excelente para evitar el estrés, la ansiedad y la depresión. En suma, el ejercicio es sinónimo de bienestar emocional y de un cuerpo descansado.
  7. Podrás manejar mejor tu dolor crónico: Está comprobado que hacer ejercicio y mantenerse en actividad disminuye las molestias de los dolores crónicos en un gran porcentaje.

Después de leer todos estos motivos seguro estrás lista para practicar algún tipo de deporte, y BioSil™ mantendrá tus huesos y articulaciones saludables para que realices tus actividades sin ningún inconveniente.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.