Mascarilla de yogurt y limón

Hoy te compartimos esta mascarilla para complementar con la toma de BioSil™, perfecta para cuidar tu piel y lucir siempre radiante. Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas o grasas con impurezas o con manchas, y además nos ayudará a refrescar la piel sin resecarla en exceso.

¿Cómo se hace la mascarilla?

Mezclaremos yogur natural entero con jugo de limón y también con la ralladura del mismo limón o jugo de limón, hasta que obtengamos una textura espesa que podamos untar bien.

Si nos ha quedado demasiado líquida podemos añadirle un poquito de harina.

La dejaremos actuar durante 30 minutos, hasta que notemos que se ha secado un poco. Después se enjuaga completamente con agua. No se exponga al sol por una hora después de haberse hecho esta mascarilla pues la piel estará sensible. Para mejores resultados hágala por la noche y repita una vez por semana.

 

Estos consejos te ayudarán a tener una piel más saludable y hermosa. Recuerda combinarlos con BioSil™ que reduce en un 30% la profundidad de las arrugas e incrementa en un 89% la elasticidad de tu piel gracias a su compuesto clínicamente comprobado y patentado mundialmente, ch-OSA™, el cual le brinda a la piel la habilidad de recuperar la malla de Colágeno perdida por el paso de los años y le da una condición de juventud.

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.