La Matriz de Colágeno.

1. En la juventud: Matriz de Colágeno “Fuerte”
El Colágeno brinda un soporte estructural al cuerpo humano. Especialmente piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Durante la juventud, el cuerpo contiene abundantes fibras de Colágeno. Adicionalmente las fibras recorren en todas las direcciones, llamándose “multi-direccionales”, creando una apretada malla o matriz (fig.1). Esto equivale a una condición de juventud.

2. En la vejez: Matriz de Colágeno “Débil”
Desde los 21 años de edad, el Colágeno del cuerpo empieza a disminuir en un 1% anual. Lo que es más, las fibras de Colágeno tienden a recorrer hacia una sola dirección, llamadas “unidireccionales” (fig 2). Estos dos efectos debilidad y cabello más fino, adicional a arrugas en la piel, uñas frágiles, dolor en las articulaciones y huesos frágiles se Generan en el envejecimiento de la Matriz.

BioSil™ Crea una fuerte Malla de Colágeno
Está clínicamente comprobado que BioSil™ aumenta el contenido de Colágeno del cuerpo y crea una fuerte Malla Multidireccional de Colágeno. Esa es la razón por la cual mujeres que hablan de BioSil™ en los estudios clínicos demuestran cabello más fuerte y grueso, arrugas reducidas, aumento de elasticidad de la piel, uñas más duras y huesos más fuertes y flexibles.