Hábitos que debemos mantener para una piel sana

El cuidado de la piel es un aspecto fundamental que debemos considerar no sólo para lucir bien sino también para mantenernos saludables. El descuidar nuestra piel nos puede traer consecuencias como: infecciones cutáneas, llagas, acné, arrugas, etc. Por esta razón es importante practicar hábitos que mantengan nuestra piel sana y protegida de ciertos factores que la puedan afectar. A continuación te daremos varios consejos para tener una piel saludable:

Utiliza miel para limpiar tu rostro: Remplaza las lociones limpiadoras y los jabones por miel. La miel es un producto ideal para limpiar las impurezas de tu rostro dejando tu piel naturalmente suave, así evitas algunos químicos que puedan afectar la apariencia de la misma.

Al secar tu piel utiliza una toalla suave: Al terminar de limpiar tu piel sécala dando pequeños golpecitos en tu rostro y deja que termine de secarse con el aire; de esta forma, no lastimas los poros de tu cara que es la piel más sensible de nuestro cuerpo.

¿Comer plátano?: Debido a su alto contenido de potasio y magnesio los plátanos ayudan a regular tu sistema digestivo obteniendo como resultado una piel deslumbrante. Te recomendamos considerarlas como snack diario.

Cepilla tu piel: Antes de meterte a la ducha, utiliza un cepillo especial de cerdas suaves para tu piel. Cepilla tu piel desde los pies hasta el pecho, así te deshaces de la piel seca y muerta y además mejoras tu circulación ayudándote a eliminar la celulitis.

Come frutas y verduras: Estos alimentos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestra piel transformándola en una piel hidratada y radiante.

Desinflama tu piel con manzanilla: La manzanilla es un calmante natural que ayuda a aliviar inflamaciones,  a suavizar la piel y a promover la regeneración celular gracias a su efecto aclarador, calmante y limpiador. Puedes usar el té de manzanilla puro como tónico facial y como compresas en los ojos para desinflamar las ojeras.

Recuerda combinar estos nuevos hábitos para cuidar tu piel con BioSil™ Único Generador de Colágeno que actúa bajo la superficie de tu piel reduciendo en un 30% la profundidad de las arrugas y líneas de expresión empujando la piel desde el interior hacia las capas externas, además la piel incrementa en un 89% su elasticidad. Gracias al compuesto patentado mundialmente de BioSil™, ch- OSA®, tu piel obtiene una condición de juventud.

Fuentes:
http://www.ehowenespanol.com/importante-cuidado-piel-sobre_258818/
http://www.imujer.com/5256/10-trucos-para-una-piel-perfecta

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.