Frena la caída excesiva

Testimonio:

Solía tomar BioSil cápsulas antes de cambiarme a las gotas. Todavía uso un frasco de cápsulas en casa, para los fines de semana, y las gotas en el trabajo, en mis bebidas de la mañana y tarde en la noche. Encuentro que las gotas son más fáciles de usar, aunque tengo que ocultar el sabor desagradable en una bebida saborizada o endulzada, o tomar suficiente agua para quitarme el sabor que queda. A menos que lo tome directo, el sabor no es intolerable y no detecto olor alguno en las gotas o en las cápsulas.
Tiempo después de empezar a tomar BioSil (más un régimen de multivitaminas que incluye Biotín y B-5), noté que el cabello en mi cabeza dejó de caerse en exceso y volvió a un nivel normal de caída. Pensé que esta mejora se debía a un nuevo juego de champú / acondicionador que había empezado a utilizar. Continué usando los productos de cuidado del cabello, pero dejé de tomar BioSil por un tiempo (me dio pereza tomar las cápsulas) y noté que mi cabello se empezó a caer fuertemente de nuevo, tal como lo hacía antes. Ahí es cuando me di cuenta de que era BioSil lo que hacía la diferencia, y pedí un frasco de gotas. (Mediante mucha investigación y lectura, también me di cuenta que el cabello no crece apropiadamente en presencia de un desbalance o deficiencia hormonal, lo que resultó ser real en mi caso, por lo que hice algo acerca de eso también, lo cual eventualmente mejoró el ritmo de crecimiento de mi cabello).
Estoy feliz de continuar tomando BioSil gotas pues son convenientes de usar y el líquido parece durar mucho más que un frasco de cápsulas (¡muy efectivo en cuanto a costo!). El pequeño frasco gotero es discreto y conveniente para viajes también. También lo usé para reducir el malestar de las articulaciones en mi cadera y rodillas, pero no puedo decir de seguro si se ha ido debido a BioSil o a HRT, pero continuaré usando ambos y espero que el alivio de mis articulaciones dure por lo menos mientras tomo el suplemento. Pienso que BioSil me ayuda mucho a mantener mi cabello sin adelgazarse más. Es lindo ver que está creciendo más rápidamente de lo que estaba acostumbrada (que es probablemente lo que se considera un ritmo normal para mucha otra gente). Antes de suplementarme, mi cabello no crecía más de 4 pulgadas por año, máximo. Ahora está de nuevo en 6 pulgadas por año, normalmente, tal vez un poco más, y parece haberse poblado más, por lo cual hay menos cuero cabelludo visible cuando lo parto o lo llevo hacia atrás. Por supuesto, uno tendría que darle unos pocos meses para empezar a ver los resultandos cuando se lo empieza a tomar por primera vez.

Fuente:http://www.amazon.com/BIOSIL-NFS-39184-1oz-30 ml/dp/B000CLAI7C/ref=cm_cr_pr_product_top