Fortalece tu espalda baja

Hoy te presentamos una rutina de ejercicios ideal para acompañar a tu tratamiento BioSil™ en especial si sufres de dolores de la zona baja de la espalda. Estos ejercicios para la espalda baja sirven para estirar, fortalecer y movilizar la espalda.

Así es como debes hacerlos:

  • Colócate sobre tus piernas y manos, contrae la espalda y luego estírate. Repite el movimiento 10 veces.

  • Túmbate en el suelo, con la espalda recta y coloca los brazos en cruz junto con los pies en el suelo y las rodillas semi flexionadas como se muestra en la fotografía. El movimiento en sí es sencillo, pues únicamente deberemos girar las rodillas hasta tocar el suelo, volver a la posición de origen, y tocar con la rodilla inversa el suelo. Realicemos el movimiento 10 veces.

  • Levanta el tronco suavemente, estirándolo lo máximo que puedas sin dejar de fijar la mirada al suelo y sin despegar ni las palmas de las manos, ni la planta de los pies. Realizaremos 20 repeticiones.

  • Complementa esta rutina y con BioSil™ re activa biológicamente los fibroblastos, haciendo que éstos produzcan todo el Colágeno que necesitas para prevenir las lesiones y dolores, evitar el deterioro de tus huesos, aumentar la adherencia de calcio y mejorar la movilidad.
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.