Ejercicios faciales

El aspecto de nuestro rostro a medida que pasa el tiempo se modifica, dejando ver flacidez, arrugas y demás rasgos de envejecimiento, sin embargo, practicando ejercicios faciales y junto conBioSil™  podemos lograr un rostro perfecto a pesar del paso de los años.

A continuación te brindamos algunos ejercicios son sencillos y te ayudarán a lograr un rostro perfecto.

  • Decir las vocales en vos alta con una expresión muy marcada, es decir, abriendo bien la boca al decir cada una de las letras y sosteniendo el sonido por espacio de 3 a 5 segundos .
  • Sellar los labios y llenar la boca de aire de manera de estirar y tensar músculos que rodean a esta cavidad.
  • Abrir la boca lo más grande que se pueda y a continuación, cerrarla sellando ambos labios fuertemente.
  • Realizar una sonrisa invertida con los labios unidos, de manera de ejercitar músculos faciales y también, músculos del cuello, lo cual ayuda a reducir y prevenir la papada.
  • Colocar los dedos en el borde de los labios y llevarlos  hacia afuera, presionando suavemente. Allí intenta dar un beso aunque no lo logres. Este movimiento ayuda a mejorar la zona de labios y mejillas.
  • Colocar los dedos sobre las cejas ejerciendo una leve presión que impida fruncir el ceño y cerrar los ojos. Intentar fruncir el ceño aunque no debemos lograrlo y también, intenta subir las cejas oponiendo resistencia con los dedos. Este movimiento mejora la zona de la frente y los ojos.

Recuerda combinar estos ejercicios para cuidar tu piel con BioSil™ Único Generador de Colágeno que actúa bajo la superficie de tu piel reduciendo en un 30% la profundidad de las arrugas y líneas de expresión empujando la piel desde el interior hacia las capas externas, además la piel incrementa en un 89% su elasticidad.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.