Cuide de sus articulaciones

Detenga el dolor en las articulaciones antes de que empiece.

¿Sabe que puede proteger las articulaciones lesionadas aprendiendo métodos seguros para hacer las tareas cotidianas?

Esta guía le enseñará formas de cuidar de las articulaciones y realizar las actividades diarias más fácilmente.

  •  Guarde una buena postura
    Es importante que guarde una postura adecuada cuando esté parado, sentado o incluso acostado. Mantenga la espalda recta y los hombros atrás. Esto le ayudará a poner su cuerpo en una posición que no tensione las articulaciones.
  • Use dispositivos de asistencia o caminadores
    Los dispositivos de asistencia sirven para evitar tensionar ciertas articulaciones al ayudarle a efectuar las tareas más fácilmente.
    Su doctor también puede sugerirle que utilice un bastón, muletas o un caminador para reducir el estrés sobre caderas y rodillas.
  • Controle su peso
    Controlar el peso significa acercarse a su peso recomendado o adelgazar si ahora tiene sobrepeso.

El control de peso sirve para:

  • Reducir el riesgo de desarrollar artritis en las rodillas, cadera o espalda
  • Disminuir el dolor bajando la tensión ejercida sobre las articulaciones
  • Evite actividades que le causen dolor en las articulaciones
  • Administre sus actividades
    Es útil saber cómo administrar sus actividades diarias sin tensionar las articulaciones.
    Existen muchas maneras de conservar energía y usar las articulaciones de un modo inteligente.

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Esperamos puedan poner en práctica estos consejos.

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