Cuida tus articulaciones

Mantener sanos los huesos y las articulaciones adquiere más importancia a medida que envejecemos. Las condiciones graves como la osteoporosis y la artritis pueden dificultar la movilidad y dar lugar a más problemas médicos. Pero puedes tomar medidas sencillas que te ayudarán a reducir la probabilidad de desarrollar dichas condiciones y evitar que empeoren.

  • Cambia de posiciones a lo largo del día: Tal vez evitas moverte mucho debido al dolor en las articulaciones, pero tener un trabajo sedentario o el simple hecho de no moverte lo suficiente durante el día pueden generar dolor en las articulaciones o empeorarlo. Si pasas mucho tiempo sentad@, no olvides levantarte y moverte alrededor una vez cada dos horas.
  • Toma BioSil™: Hace que tus huesos y articulaciones sean más fuertes y flexibles previniendo posibles lesiones, y gracias a su molécula ch-OSA® hace que tu cuerpo produzca Colágeno de forma natural.
  • Ponte los zapatos adecuados:  Algunos zapatos te ponen en mayor riesgo de sufrir problemas en las articulaciones. Los tacones altos aumentan diez veces la probabilidad de que las mujeres experimenten dolor en las articulaciones. Si usas tacones altos con frecuencia, opta por un tacón más bajo (menos de 7,5 cm o 3 pulgadas). Además, asegúrate de que tus zapatos sean de la talla adecuada y que tengan un buen arco de soporte y amortiguación.
  • Consulta con el doctor respecto a la salud de los huesos y las articulaciones: Si tienes dudas respecto a la salud de tus huesos y articulaciones, consulta con tu doctor lo más pronto posible. Él realizará pruebas para determinar si tu densidad ósea es adecuada o si tienes baja densidad ósea.
  • No es bueno fumar: Se ha demostrado que fumar produce la disminución de la masa ósea.  Fumar también provoca muchos otros problemas de salud graves. Si quieres dejar de fumar, consulta con el doctor sobre algún programa para dejarlo.

Toma en cuenta estos sencillos consejos y Reactiva tu cuerpo con el Único Generador de Colágeno.

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