Consejos para una piel radiante

  • Higiene facial diaria con productos adecuados a cada tipo de piel

Hay personas con una piel resistente, que apenas necesita cuidados específicos, para la cual estaría indicado un jabón de higiene facial de ph neutro, que eliminará las partículas de suciedad y mantendrá la piel limpia.

Aquellas personas con pieles delicadas, que no se llevan bien con el agua, sufriendo enrojecimiento al contacto con ella, precisarán una limpieza más específica con productos suaves que sustituyan al agua.

Las personas con pieles grasas, con tendencia acnéica, deben utilizar productos de limpieza que les ayuden a controlar el exceso de grasa, pero manteniendo un ph adecuado para evitar irritaciones.

La higiene específica deberá realizarse al menos una vez al día, para eliminar todos los productos cosméticos antes de irnos a dormir.

  • Exfoliación intensa 1 o 2 veces por semana

La piel se regenera a diario, produciéndose una eliminación progresiva de las células muertas de la superficie de la epidermis. Realizar una exfoliación intensa una o dos veces a la semana hará que tu piel se muestre más sana, adquiriendo brillo y suavidad

  • Descansar cada día

El secreto mejor guardado de muchas mujeres con una piel perfecta, es, no sólo dedicarle 5 minutos diarios para cuidarla, si no también dormir 8 horas cada día, permitiendo que el organismo pueda eliminar todos los elementos de desecho que a lo largo del día se van acumulando en los distintos órganos del cuerpo, incluida la piel. Si ahorramos en horas de sueño, la piel puede no tener tiempo suficiente para depurarse y el acúmulo de estas sustancias puede hacer que cada día envejezca más rápido.

  • Usa BioSil

Según vamos cumpliendo años, van apareciendo arrugas finas y manchas que nos recuerdan que el tiempo va pasando. El uso de BioSil ayudará a retrasar o disminuir la aparición de estas huellas de la edad. Recuerda que son 2 cápsulas al día.

Con estos consejos tu piel lucirá radiante todos los días.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.