Consejos para tener un cabello sano y sin frizz

En esta oportunidad vamos a contarte cómo puedes lucir un hermoso cabello natural sin el problema desagradable del frizz y, sobre todo, sin que se le causes ningún tipo de daño a tu cabello.

-Evitar al máximo el uso del secador de cabello, ya que lo reseca demasiado y esta es una de las principales causas del frizz.

-La plancha para reducir el frizz se puede utilizar, siempre y cuando se aplique un humectante de excelente calidad, preferiblemente natural.

-Se deben evitar todos aquellos productos que dejen el cabello pesado o demasiado engrasado, como algunas cremas para peinar.

-El cepillo debe ser de suave de cerdas naturales, evitando a toda costa aquellos metálicos y los plásticos.

-Los productos que se eligen para el cabello deben ser de buena calidad y sobre todo libres de alcohol, por ejemplo el shampoo, el gel, la laca, las cremas para peinar, etc.

-El cabello debe lavarse preferiblemente con agua fría, o levemente tibia, el agua demasiado caliente reseca el cabello y lo debilita, lo cual lo hace quebradizo y aumenta el frizz.

-Los cabellos rizados se deben recortar las puntas con cierta frecuencia y usar una buena crema humectante cuando el cabello está mojado para desenredarlo fácilmente.

-Toma BioSil™ así Generas Colágeno de forma natural en tu cuerpo y esto a su vez estimula la producción de Queratina (misma que brinda la fuerza y vitalidad que está directamente relacionada con el grosor del cabello) gracias al hecho de que la Generación de Colágeno favorece el traspaso de nutrientes al cuero cabelludo y lo mantienen nutrido y alimentado.

Sigue estos consejos para tener un cabello lindo y sano.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.