Cómo prevenir el aparecimiento de arrugas

Las arrugas en la piel pueden ser causadas por factores genéticos, alta exposición al sol, tabaquismo y cambios naturales producidos por el envejecimiento. A continuación te brindaremos varios consejos para prevenir el aparecimiento de arrugas y lograr una piel más sana y firme.

Protege tu piel del sol: Los rayos ultravioleta pueden ser extremadamente dañinos para la piel, para evitar que estos la perjudiquen es recomendable utilizar protector solar con un factor de protección nivel 50+. También el uso de gorras, sombreros o pañuelos te ayudarán a protegerte de los daños del sol.

Deja de fumar: El tabaco reseca tu piel ya que no permite que las células se oxigenen provocando daños al colágeno y a la elastina de la piel, lo que hace que se vea opaca y aparezcan arrugas desembocando esto en una apariencia de más edad de la que tienes.

Evita los cambios bruscos de peso: Adelgazar y engordar de forma constante y rápida tiene múltiples efectos negativos en la piel. Estos cambios de peso hacen que la piel se estire y se encoja con tanta rapidez que va perdiendo su elasticidad natural provocando así la aparición de arrugas prematuras.

Toma Agua: Beber mínimo 2 litros de agua diarios es la mejor medida para prevenir las arrugas, ya que promueve la eliminación de toxinas y contribuye a una buena hidratación de la piel prologando su firmeza y suavidad.

Utiliza jabones y productos con ph neutro para limpiar tu piel: Estos productos evitan que tu piel se reseque al limpiarla. Recuerda limpiar tu rostro tanto en la mañana como en la noche para lucir un cutis radiante y libre de impurezas.

Evita las cámaras de bronceado: Exponerte al bronceado mediante rayos UV artificiales quema y reseca la piel, haciendo que el aparecimiento de arrugas prematuras sea un factor común al usar este tipo de opciones. Si quieres lucir bronceado opta por bronceadores cosméticos que mejoran la apariencia de tu piel y de esta forma evitas correr riesgos innecesarios.

Come alimentos con Vitamina C: Incluye en tu alimentación frutas y verduras que contengan vitamina C (naranja, pimiento, limón, rábano, etc.) ya que ayudan a la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para una piel firme y tersa.

Estos consejos te ayudarán a tener una piel más saludable y hermosa. Recuerda combinarlos con BioSil™ que reduce en un 30% la profundidad de las arrugas e incrementa en un 89% su elasticidad gracias a su compuesto clínicamente comprobado y patentado mundialmente, ch-OSA™, el cual le brinda a la piel la habilidad de recuperar la malla de Colágeno perdida por el paso de los años y le da una condición de juventud.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.