Como cuidar tu piel con la alimentación

Quienes tienen una alimentación poco balanceada, corren el riesgo de que la piel se resienta, por lo que te recomendamos tomes en cuenta estos consejos y no olvides tomar tus 2 cápsulas de BioSil™ diarias para mantener tu piel sana y joven.

  • Antioxidantes: Es fundamental consumirlos para evitar los radicales libres, puedes encontrar en las nueces, hígado, caviar, mejillones, maíz y coco.
  • Minerales: Son necesarios para la renovación del cutis a nivel celular. Está presente en la leche, las zanahorias y el pescado.
  • Vitaminas: Vitamina C es fundamental para la regulación de la humedad en la piel, mientras que la vitamina E y la B son importantes para la renovación de la piel. Están presentes en los cereales, en las verduras y en productos lácteos.
  • Proteínas: Aportan aminoácidos que le dan firmeza a tu cutis. Las mejores fuentes proteicas son los productos lácteos y las legumbres como las lentejas y los frijoles, pero también el pescado, las carnes magras y las almendras tienen un alto contenido proteico.
  • Grasas no saturadas: Son muy beneficiosas para la piel, puedes encontrarlas en los aceites vegetales o los pescados de mar. Así podrás aprovechar las vitaminas liposolubles.

Recuerda que la alimentación balanceada es fundamental para tener un cutis sano, además de complementar tu rutina diaria con BioSil™, el Único Generador Avanzado de Colágeno.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.