Alimentos que perjudican a tus huesos

Es importante tener presente la salud de nuestros huesos antes de ingerir ciertos alimentos ya que algunos pueden causarles daño haciendo que se descalcifiquen y dando paso a posibles enfermedades.

A continuación nombraremos varios alimentos que pueden ser perjudiciales para tus huesos:

  • Cafeína: Las bebidas y alimentos con cafeína son enemigos de nuestros huesos. Por cada 100 miligramos de cafeína (la cantidad de una taza pequeña) se pierden 6 miligramos de Calcio. Estas cifras pueden convertirse en un problema si no se tienen en cuenta y se bebe cafeína frecuentemente
  • Alimentos altos en sal: El exceso del consumo de sal es perjudicial para los huesos porque genera descalcificación. Por cada 2300 miligramos de sal que se ingieren, se pierden alrededor de 40 miligramos de Calcio y eso a la larga perjudica la consistencia de nuestros huesos lo que hace que se debiliten.
  • Bebidas Gaseosas: El gas de estas bebidas con frecuencia proviene del ácido fosfórico y esta sustancia aumenta la velocidad en la que el Calcio es expulsado en la orina. Esa aceleración perjudica nuestros niveles de Calcio por lo que los refrescos deben ser tomados con moderación y sabiendo que no son para nada beneficiosos para nuestra salud en general.
  • Alcohol: Actúa como un bloqueador de Calcio ya que evita que sea bien absorbido por el organismo. El consumo excesivo de alcohol altera el proceso de remodelación ósea y vuelve nuestros huesos más débiles.

Recuerda que para mantener tus huesos sanos debes evitar estos alimentos y tomar BioSil™ Único de Colágeno, ya que con BioSil™  logras un aumento real en la Formación Estructural del Colágeno del hueso brindándote así huesos saludables, es decir fuertes y flexibles.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.