6 Consejos que no puedes dejar pasar para mantener un Cabello sano

El cabello es un elemento importante  para la apariencia física de toda persona, por eso es necesario  llevarlo siempre limpio y bien cuidado ya que un cabello brillante, sedoso y abundante es sinónimo de belleza, salud y aseo personal.

Por lo antes mencionado es importante tener en cuenta varios factores que pueden dar a tu cabello la apariencia que siempre has deseado, conócelos a continuación:

No uses siempre el mismo shampoo: Lo recomendable es cambiar cada 2 – 3 meses el tipo de shampoo que utilizas ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula del mismo, haciendo que no tenga el mismo efecto que cuando lo empezaste a usar.

Nunca cepilles tu cabello mientras está mojado:
No es bueno cepillar o halar el cabello cuando está mojado debido a que es más elástico y sensible haciendo que se rompa con facilidad y que las puntas se abran causándote horquillas.

Usa el secador y la plancha con moderación: La exposición al calor constante reseca el  cuero cabelludo volviéndolo opaco y sin vida, procura usar estos artefactos máximo una vez por semana y utiliza un termo protector al hacerlo para evitar quemar tu cabello.

No duermas nunca con el cabello húmedo: Esto no sólo aumenta el frizz sino que además favorece la aparición de microorganismos asociados a la caspa.

Corta tu cabello: Procura hacerlo por lo menos una vez al mes, así cortas las puntas dañadas por el secador, el lavado y los factores climáticos, etc, promoviendo el crecimiento más sano y más frecuente de tu cabello.

Toma BioSil™: La Queratina constituye un 97% del cabello, BioSil™ GENERA Colágeno de forma natural en tu cuerpo y esto a su vez estimula la producción de Queratina (misma que brinda la fuerza y vitalidad que está directamente relacionada con el grosor del cabello) gracias al hecho de que la Generación de Colágeno favorece el traspaso de nutrientes al cuero cabelludo y lo mantienen nutrido y alimentado.

Los Estudios  Clínicos demuestran que BioSil™ te proporciona un cabello más grueso en un 12,8% y con mayor fuerza en un 13,1%.

Con BioSil™ tendrás raíces más grandes y fuertes y por ende una cabello más saludable.

Sigue estos  consejos para tener un cabello lindo y sano.

Fuente: http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof21582.htm

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.