5 formas de amar tu piel

Eleva tus niveles de amor propio y consiéntete (y a tu piel) con un tratamiento apropiado. Aquí te compartimos cinco maneras de amar tu piel, dándole un cariño extra.

1. EXFOLIA

Limpiar tu piel profundamente, por lo menos una vez a la semana, es una excelente manera de demostrarle amor incondicional. Al exfoliarla removerás las células muertas y mejorarás su textura, incluso unificarás el tono de tu piel y prevendrás brotes.

2. MASAJE 

Si no acostumbras a masajear tu rostro, te recomendamos comenzar a hacerlo. Te ayudará a mejorar el flujo sanguíneo y de oxígeno, drenará la acumulación de toxinas y es increíblemente relajante. Únicamente recuerda jamás intentarlo con el rostro en seco, usa un aceite facial para evitar que se irrite. Es importante recordar que los movimientos deben ser de arriba hacia abajo, para lograr esa apariencia jovial tipo lifting.

3. MASCARILLAS

Quizá sea el tratamiento de piel más común, las mascarillas faciales son ideales para consentirte con un poco de lujo en la comodidad de tu casa. Existe una gran variedad de mascarillas dependiendo de las necesidades de tu piel; Incluso puedes intentar la técnica del multi-masking  para tratar diferentes problemas severos en una sola aplicación.

4. ACEITES

Los aceites le proporcionan antioxidantes, vitaminas e hidratación de manera instantánea a todos los tipos de piel, además de que la dejarán luciendo radiante. Aplica una capa de aceite antes de tu hidratante, o úsalo como parte de tu nueva rutina de masaje.

5. BIOSIL

Tu piel se merece lo mejor  y si existe un producto en el que valga la pena invertir es BioSil™, notarás la mejora en tu piel a nivel de elasticidad, textura y también cómo han ido reduciendo las arrugas y finas líneas de expresión mejorando así la apariencia de tu rostro.

Con estos consejos tu piel lucirá radiante todos los días. 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.