5 alimentos que te harán verte más joven

Para mantener nuestra piel joven debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes, y recuerda tomar BioSil™ que nos permitan Generar Colágeno para favorecer la firmeza y evitar las arrugas.

1. Los aguacates

Los aguacates pueden ser nuestros mejores aliados para conseguir una piel brillante.

Sus ácidos grasos monoinsaturados promueven la formación de colesterol bueno, regulan nuestras hormonas y potencian nuestra circulación sanguínea.

2. Las verduras de hoja verde para mantenerte joven

Brócolis, espinacas, rúcula, coles de Bruselas, col rizada… ¿Qué tal si empezamos a incluir estas verduras a diario en nuestra alimentación?

3. Los huevos

Los huevos no harán que se eleve tu colesterol, no afectarán a tu peso corporal ni a tu salud cardiovascular. Consumidos de forma acertada, son una ayuda estupenda para regular nuestras hormonas y luchar contra los efectos del tiempo.

4. Las semillas de chía

Las semillas de chía tienen un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6, dos elementos excepcionales que nos ayudan a producir más hormonas.

Además de cuidar de tu piel, te permitirán reducir los calambres menstruales o los síntomas de la menopausia.

5. El chocolate negro

El chocolate negro es el mejor placer que podemos darnos en el día a día. Basta una porción para aprovechar al máximo de sus flavonoides y sus múltiples minerales como el magnesio, el potasio, el fósforo o el calcio.

Te animamos a poner en práctica estos consejos, sin olvidar la importancia de hacer ejercicio,  beber la suficiente agua, y tomar 2 cápsulas al día de BioSil™.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.